Bienvenido


  • ¿Has buscado alguna vez en Internet imágenes de calidad para usar en tus proyectos?
Seguro que sí.
  • ¿Has quedado habitualmente satisfecho del resultado de la búsqueda?
Seguro que no.

El principal problema radica en que el tamaño y la resolución del material disponible en la red es muy limitado. Sabrás de lo que hablo si alguna vez has llevado a imprimir a tamaño folio una imagen de 250x250 pixels a 72 ppp.
La solución está en emplear archivos que se puedan ampliar hasta el infinito sin perder calidad, pero...¿dónde conseguir estos archivos?

La respuesta es sencilla. Aquí

En VTA100 encontrarás imágenes en formato vectorial fácilmente editables mediante programas como CorelDRAW, FreeHand o Illustrator. Podrás adaptarlos a tus necesidades y a cualquier formato de manera sencilla y, si no sabes cómo, trataré de echarte una mano con pequeños tutoriales usando los programas antes citados.

Como el proceso de vectorización es muy laborioso, la mayoría de los archivos que encontrarás en este espacio (no todos) son fruto del uso de un autovectorizador automático llamado VectorMagic . Si bien los resultados obtenidos distan de ser perfectos, su empleo en imágenes con colores planos y definidos arroja resultados fantásticos.

Bueno, eso es todo por mi parte. Espero que lo que encuentres aquí te sea de ayuda.

Un saludo

Aioros


Nota:
VTA100 y todos sus contenidos se publican bajo la siguiente licencia Creative Commons: